El pasado mes de octubre se llevó a cabo el Retiro Fe Mayor en la ciudad de Guadalajara donde asistimos varios cantantes católicos, religiosos y sacerdotes para compartir la fe, la oración así como continuar con nuestra formación como músicos evangelizadores.

Algunos de los expositores fueron Martín Valverde, Kiki Troia, Federico Carranza, Marco López, entre otros. Además de compartir charlas sobre la importancia de la música, la relación entre la música católica y el ecumenismo, tuvimos varios talleres como el taller de composición impartido por Federico Carranza del Ministerio de Música Jésed, el taller de canto impartido por Marco López, el taller de arreglos musicales dirigido por Kiki Troia.

El Retiro Fe Mayor fue también una oportunidad de compartir la fe con otros hermanos de todo el país, desde Tijuana hasta Chiapas. Además de tener la oportunidad de avivar la fe en un concierto unplugged como parte de las actividades del retiro, compartimos la eucaristía diaria así como la oración de la liturgia de las horas y la adoración eucarística para alimentar nuestro espíritu.

Esperamos que a partir de esta experiencia sigamos produciendo muchos frutos, proclamando el Evangelio de Cristo a través del canto en nuestras comunidades, animando la celebración eucarística por medio del ministerio de la música en nuestras parroquias y sirviendo con alegría al Señor en su Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *